Información útil

Condiciones comerciales

La venta mayorista es exclusiva para comercios o tiendas online. Para pedidos corporativos por favor consultanos utilizando los links en el menú principal. Si querés hacer una compra minorista podés hacerlo desde eltigreazul.com.ar

La compra mínima es de $18.000. Hacemos factura A (se suma IVA). Podés consultar por factura C si sos monotributista.

Para despachar un pedido es necesario que esté acreditada la suma total convenida dentro de las 72hs hábiles de realizada la reserva. Pasado este período no se pueden garantizar el stock y los precios. 

En la ficha de cada producto pueden encontrarse los precios de venta al público que sugerimos (PVP) con IVA incluido. Este valor es orientativo, podés remarcar más si lo considerás conveniente.

Una vez realizada la compra te enviaremos un link con fotos de nuestros productos para que puedas utilizar en tu web y redes sociales

No trabajamos con exclusividad

Formas de pago

– Efectivo contra entrega

Solo disponible para retiros por nuestro local de Belgrano o envíos dentro de CABA o ciertas localidades del GBA.

– Depósito o transferencia bancaria 

Una vez finalizada la compra te enviaremos los datos de la cuenta para transferir.

Info sobre envíos

– CAPITAL FEDERAL Y GBA

Trabajamos con servicios de mensajería y fletes. El valor en CABA es de $500. Para GBA te informaremos los valores del envío luego de que finalices tu pedido en la web, de acuerdo a la dirección ingresada.

– INTERIOR

Al finalizar tu pedido tenés que seleccionar la opción «Otros servicios de logística». Te vamos a contactar para ofrecerte opciones o consultarte qué transporte preferís.

EMBALAJE: Adicional de $600 para pedidos que contengan cerámica.

ROTURAS: Contamos con varios años de experiencia enviando cerámica al interior. Embalamos con mucho cuidado y material los productos y los entregamos en perfecto estado al transporte/correo, por lo que la única explicación posible para una rotura es que el paquete fue maltratado. Una vez despachado el paquete la responsabilidad pasa a ser del servicio de logística contratado. Cualquier eventual reclamo debe realizarse al mismo. 

– Tiempos de entrega

Una vez realizado el pago la demora para el despacho es de 72hs hábiles. La demora posterior dependerá de la empresa logística y el servicio solicitado. Podés consultarnos si querés que te indiquemos un estimado.

Inconvenientes con tu pedido

ERRORES EN EL PEDIDO

Si hubo errores en tu pedido es necesario que nos escribas dentro de las 72hs corridas de recibido el paquete. Podés comunicarte con nosotros desde el menú principal ya sea a través de Whatsapp o vía mail.

ROTURAS

Contamos con varios años de experiencia enviando cerámica al interior. Embalamos con mucho cuidado y material los productos y los entregamos en perfecto estado al transporte/correo, por lo que la única explicación posible para una rotura es que el paquete fue maltratado. Una vez despachado el paquete la responsabilidad pasa a ser del servicio de logística contratado. Cualquier eventual reclamo debe realizarse al mismo. 

DEFECTOS DEL PRODUCTO
La producción cerámica tiene un fuerte componente artesanal. Son esperables pequeñas variaciones en tamaño, forma y color, así como sutiles imperfecciones. No se realizan cambios ni reintegros por productos que entren dentro de estas características.