Información útil
La venta mayorista es exclusiva para comercios o tiendas online que ya se encuentren en funcionamiento. Para pedidos corporativos por favor consultanos utilizando los links en el menú principal. Si querés hacer una compra minorista podés hacerlo desde eltigreazul.com.ar
La compra mínima es de $18.000. Hacemos factura C. Si necesitás factura A hay que adicionar IVA a los precios que se ven en la web. En ese caso por favor comunicate con nosotros luego de hacer el pedido y antes de realizar la transferencia.
Para despachar un pedido es necesario que esté acreditada la suma total convenida dentro de las 72hs hábiles de realizada la reserva. Pasado este período no se pueden garantizar el stock y los precios.
Una vez realizada la compra te enviaremos un link con fotos de nuestros productos para que puedas utilizar en tu web y redes sociales
No trabajamos con exclusividad
– Efectivo contra entrega
Solo disponible para retiros por nuestro local de Belgrano o envíos dentro de CABA o ciertas localidades del GBA.
– Depósito o transferencia bancaria
Una vez finalizada la compra te enviaremos los datos de la cuenta para transferir.
– CAPITAL FEDERAL
Trabajamos con servicios de mensajería y fletes. El valor es de $1200.
– INTERIOR
Trabajamos con Correo Argentino a sucursal o a domicilio. Puede suceder que en el listado de sucursales no aparezca la que querés. En ese caso por favor selecciona cualquiera de las que aparezca e indicanos en las notas del pedido o via WhatsApp cuál es la sucursal que preferís.
EMBALAJE: Adicional de $600 para pedidos que contengan cerámica.
ROTURAS: Contamos con varios años de experiencia enviando cerámica al interior. Embalamos con mucho cuidado y material los productos y los entregamos en perfecto estado al transporte/correo, por lo que la única explicación posible para una rotura es que el paquete fue maltratado. Una vez despachado el paquete la responsabilidad pasa a ser del servicio de logística contratado. Cualquier eventual reclamo debe realizarse al mismo.
– Tiempos de entrega
Una vez realizado el pago la demora para el despacho es de 72hs hábiles. La demora posterior dependerá de la empresa logística y el servicio solicitado. Podés consultarnos si querés que te indiquemos un estimado.
ERRORES EN EL PEDIDO
Si hubo errores en tu pedido es necesario que nos escribas dentro de las 72hs corridas de recibido el paquete. Podés comunicarte con nosotros desde el menú principal ya sea a través de Whatsapp o vía mail.
ROTURAS
Contamos con varios años de experiencia enviando cerámica al interior. Embalamos con mucho cuidado y material los productos y los entregamos en perfecto estado al transporte/correo, por lo que la única explicación posible para una rotura es que el paquete fue maltratado. Una vez despachado el paquete la responsabilidad pasa a ser del servicio de logística contratado. Cualquier eventual reclamo debe realizarse al mismo.
DEFECTOS DEL PRODUCTO
La producción cerámica tiene un fuerte componente artesanal. Son esperables pequeñas variaciones en tamaño, forma y color, así como sutiles imperfecciones. No se realizan cambios ni reintegros por productos que entren dentro de estas características.