Información útil

Condiciones comerciales

La venta mayorista es exclusiva para comercios o tiendas online. Para pedidos corporativos por favor consultanos utilizando los links en el menú principal. Si querés hacer una compra minorista podés hacerlo desde eltigreazul.com.ar

La compra mínima es de $9.000 +IVA. Hacemos factura A, consultar por factura C.

Para despachar un pedido es necesario que esté acreditada la suma total convenida dentro de las 72hs hábiles de realizada la reserva. Pasado este período no se pueden garantizar el stock y los precios. 

En la ficha de cada producto pueden encontrarse los precios de venta al público que sugerimos (PVP) con IVA incluido.

Una vez realizada la compra te enviaremos un link con fotos de nuestros productos para que puedas utilizar en tu web y redes sociales

No trabajamos con exclusividad

Formas de pago

– Efectivo contra entrega

Solo disponible para retiros por nuestro local de Belgrano o envíos dentro de CABA o ciertas localidades del GBA.

– Depósito o transferencia bancaria 

Una vez finalizada la compra te enviaremos los datos de la cuenta para transferir.

– Tarjeta de crédito con planes Ahora

Podés abonar tu compra aprovechando los planes AHORA 3 y 6 cuotas. Los planes tienen costos de financiación muy convenientes, especialmente considerando el contexto inflacionario. Disponible para tarjetas Visa y Mastercard.

Recargos:

Débito: 2%
Crédito en un pago: 3%
Ahora 3: 7%
Ahora 6: 11%

Info sobre envíos

– CAPITAL FEDERAL Y GBA

Trabajamos con servicios de mensajería y fletes. El valor en CABA es de $500. Para GBA te informaremos los valores del envío luego de que finalices tu pedido en la web, de acuerdo a la dirección ingresada.

– INTERIOR

Al finalizar tu pedido tenés que seleccionar la opción «Otros servicios de logística». Te vamos a contactar para ofrecerte opciones o consultarte qué transporte preferís.

REDESPACHO: $300
Este valor corresponde al costo del flete desde nuestro depósito hasta el transporte seleccionado por el cliente.

El valor del envío será abonado por el cliente al momento de recibirlo o previamente, de acuerdo al transporte seleccionado. 

EMBALAJE: Se suma un 2% del total del pedido en concepto de embalaje para pedidos con destino al interior.

– Tiempos de entrega

Una vez realizado el pago la demora para el despacho es de 72hs hábiles. La demora posterior dependerá de la empresa logística y el servicio solicitado. Podés consultarnos si querés que te indiquemos un estimado.

Inconvenientes con tu pedido

Somos muy minuciosos a la la hora de preparar los paquetes  Si aún así recibiste algún producto con defectos de fábrica o que no corresponde con lo solicitado en tu pedido no te preocupes: comunicate con nosotros para que lo solucionemos. Es necesario que lo hagas dentro de los 10 días corridos de recibido el paquete. Podés comunicarte con nosotros desde el menú principal ya sea a través de Whatsapp o vía mail.

Tené en cuenta que no podemos responsabilizarnos por roturas producto del maltrato que sufran los paquetes, especialmente si el transporte fue elegido por el cliente.