Al hacer tu pedido confirmás haber leído y estar de acuerdo con las siguientes condiciones:
ERRORES EN EL PEDIDO
En caso de errores en tu pedido es necesario que nos escribas dentro de las 72hs corridas de recibido el paquete. Podés comunicarte con nosotros desde el menú principal ya sea a través de Whatsapp o vía mail.
ROTURAS (ENVIOS AL INTERIOR POR CORREO O TRANSPORTE)
Contamos con varios años de experiencia enviando cerámica al interior. Embalamos con mucho cuidado y material los productos y los entregamos en perfecto estado al transporte/correo, por lo que la única explicación posible para una rotura es que el paquete fue maltratado. Una vez despachado el paquete la responsabilidad pasa a ser del servicio de logística contratado. Cualquier eventual reclamo debe realizarse al mismo.
DEFECTOS DEL PRODUCTO
La producción cerámica tiene un fuerte componente artesanal. Son esperables pequeñas variaciones en tamaño, forma y color, así como sutiles imperfecciones. Todas las piezas son revisadas antes de ser enviadas. No se realizan cambios ni reintegros por productos que entren dentro de estas características.